Mi nombre es Lucio Aguilar Soy de Ayopaya - Independencia (Cochabamba Bolivia), vengo de 10 hermanos, desarrollé actividades de cerrajería, estibador (cargador) y agricultura para poder salir adelante y cumplir mis sueños.

Tenía becas pagadas a cuba para medicina y Venezuela para ingeniero petrolero pero lo que me desalentaba de la universidad es que veía gente profesional trabajando en otras actividades que no era su profesión, y al ver que muchos profesionales luchaban por sus sueños y no podían cumplirlo, busque otra actividad con grandes ingresos y gozar de mi tiempo. (MLM)



En el año 2011 conocí gente con grandes resultados en la industria de redes de mercadeo (MLM). donde podian generar grandes ingresos y gozar de su tiempo.

Decidí cambiar mi vida al igual que miles personas en el mundo con redes de mercadeo. En el proceso se fue refinando y ampliando mi visión; donde veía que esta oportunidad llegara a todo aquel que necesite un vehículo financiero para alcanzar la libertad. Empecé a capacitarme escuchar audios ver videos de superación personal. Con las experiencias de las personas en redes de mercadeo y el equipo diseñamos sistema educativo simple y fácil a seguir. Basada en la igualdad, libertad, amor y gratitud del ser humano.

Al principio fue duro, mis hermanos no creyeron en esta oportunidad ni quien me trajo a esta vida, mi padre; por un momento me alejĂ© para no escucharles a ellos y decidĂ­ vivir solo hasta lograr mis sueños. 

Hoy algunos de mis hermanos ya están en el proyecto.

Cuando conocĂ­ DXN, la empresa estaba 19 años en el mercado internacional con resultados increĂ­bles en bienestar con un producto de consumo masivo el cafĂ© combinado con el rey de las hierbas el Ganoderma lucidum, Spirulina, Cordyceps, Noni y otros. 

 

Al ver esta informaciĂłn, decidĂ­ formar un equipo para marcar la diferencia en la historia redes de mercadeo y poder afectar a miles de personas que necesitan de esta oportunidad.

DXN ofrece a la humanidad que está en escases de salud, riqueza y felicidad su Filosofía de Precio Bajos, Alta Calidad; Mínima Inversión, Máximo rendimiento.

 

En prueba de salud yo vi resultados increĂ­bles de varias personas y distintos tipos de enfermedades mejorar a las personas y en mi persona de gastritis.

 

Al ver estos resultados descubrĂ­ que mi propĂłsito en DXN es ayudar personas a que tengan salud riqueza y felicidad.

 

DXN es igual a gratitud, respeto, amor, sinceridad.

AsĂ­ como desarrollar y formar profesionales en la industria de las Redes de Mercadeo. Tomando como vehĂ­culo a DXN para nuestra libertad.